viernes, 27 de abril de 2012

PORQUE EL GATO SE FROTA CONTIGO



Cuando un gato se frota con uno es para intercambiar olores, es un echo de relación social. El gato desprende su aroma de las glándulas odoríferas que están en sus sienes y en la comisura de los labios.



El echo de frotamiento del gato significa que esta a gusto, el gato marca el olor y luego es capaz de reconocer su aroma al dueño. Y cuando el gato después de frotarse se lame significa que confía en el dueño



fuente faunanatura.es

1 comentario:

  1. Hola Marcos:
    Me gustan los animales y por eso me gusta tu blog y he decidido seguirte desde mi blog. Anduve conociendo tus publicaciones y me resultan interesantes. Tengo una gata de 14 años que es igual al gatito de la última foto.
    ¡Saludos!!

    ResponderEliminar