martes, 24 de abril de 2012

EL LEÓN SE EXTINGUE



A día de hoy el león no se encuentra en peligro de extinción, pero según estudios realizados si no se pone remedio en 10 a 15 años puede estar en peligro, según advierte Dereck Joubert, uno de los que más entiende de estos felinos.



Según el bastarían "solo" 50 millones de dólares para salvar al gran icono de África, quedan a día de hoy solo 20.000 ejemplares, al ver reducida su población en un 50 por ciento en los últimos 20 años.



Hace medio siglo había 400.000 ejemplares.

Contando con los cazadores furtivos y que esta permitido cazar con licencia 600 al año. Haciendo cuentas en menos de 20 años habrá desaparecido.



Y el único culpable de esto es el HOMBRE

FUENTE Econoticias.com

12 comentarios:

  1. que poca yo desearia que los leones gamas se extinguieran ojala y yo los pudiera salvar esto me entriztese mucho son uno de mis felinos favoritos esto es un acto de crueldad si esos cazadorez furtivos tuvieran conciencia de lo que hacen habria mas leones y en romo en asia y en europa estoy enojada por eso lo que no puedo creer es que los leones se vayan a extinguir ojala y pudiera acer algo porfas dijan con migo que si se puede hacer algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si pero que hacemos

      Eliminar
    2. pues si pero que hariamos hey que pensar. pensar hasta lograrlo porque si se estingue imaginense la vida para mi y muchos mas seria diferente

      Eliminar
  2. MÈNCANTA ESTE ARTICULO PORQUE HABLA DEL PÀIS DE MANUERHHHHH

    ResponderEliminar
  3. quien es manueh no lo veo

    ResponderEliminar
  4. YO SER YIHADISTA YO PONER BOMBA EN TU CASA HAHAHAHAHA YO ACABABAR CON TU VIDA *******

    ResponderEliminar