lunes, 12 de septiembre de 2011

RUSIA PAGARA 120 € POR MATAR OSOS


Es increíble pero cierta esta noticia y personalmente no entiendo en el siglo en el que estamos que todavía haya noticias como esta.
El pasado 12 de agosto  tras un alarmante aumento de ataques  protagonizados por osos. en la región siberiana de Tomsk dio permiso para cazar a 1.300 ejemplares de este animal., y por cada ejemplar pagaran 170 dolares (120 euros). según informo el portavoz del gobierno regional Alexander Adam.

En la actualidad hay unos 9.000 osos en los bosques de esa región, a unos 3.500 km de Moscú.
Según dicen en las últimas semanas, docenas de personas fueron atacadas en la zona por los osos que iban en busca de comida.





Lo más grave es que esto no es un caso aislado hace dos años en Río Negro(Argentina) 500 pesos (126 dolares)  por matar a pumas porque les atacaban a los animales de vacuno, y les generaban muchísimas perdidas.
Solamente pueden cazar los pumas los agricultores porque según dicen lo único que quieren es solventar que los problemas que les producen a los ganaderos. PATÉTICO E IMPRESENTABLE

Y muchísimos mas casos que habrá que ir detallando poco a poco. En próximas publicaciones.

Que opináis?



Fuente http://trome.pe/actualidad/1014895/noticia-premian-cazadores-matar-osos Y http://nuestrocielo-muakkks.blogspot.com/2010/08/se-ofrece-una-recompensa-economica-por.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario