jueves, 7 de julio de 2011

nace el cebraburro





Foto: Un “cebrurro” _una insólita cruza de un burro y una cebra_ de cuatro días de nacido, se mantiene de pie junto a su madre en la Reserva Chestatee de vida silvestre en Dahlonega, Georgia, el lunes 26 de julio de 2010. (Foto AP/The Times, Tom Reed)
Un “cebrurro”, una insólita cruza de un burro y una cebra, está atrayendo la atención en la Reserva Chestatee de vida silvestre en Dahlonega, después de haber nacido allí hace una semana.
El animal, nacido de una cebra macho y un burro hembra, tiene rayas negras en lugares muy visibles en las patas y parte del frente de la cabeza.
CW Wathen, fundador y gerente general de la reserva, dijo que la potrilla parece tener un instinto de cebra.
Precisó que cuando descansa, la cría se sienta en lugar de yacer de lado, como si se mantuviera alerta de los depredadores.
Los burros y cebras no suelen aparearse, pero de vez en cuando lo hacen y crían “zedonks”, una palabra que en ingles trata de juntar las palabras correspondientes a cebra y burro (“zebra” y “donkey”).Wathen dijo que en unas dos semanas, el “cebrurro” comenzará a explorar la reserva con el resto de los animales
Información sacada de www.noticias24.com

1 comentario: